Hostal Costabella **

 

 ACTIVIDADES

 

 

Fuengirola es un pueblo lleno de alegría, que se refleja en sus fiestas más destacadas, tales como:

 

Semana Santa: se organiza entre los meses de Marzo-Abril, llena de una gran pasión y fé religiosa.

 

Feria Internacional de los Pueblos: se situa entre los meses de Abril-Mayo, donde más de 30 países muestran su cultura, gastronomía, artesanía y folclore. 

 

Noche de San Juan: del 23 al 24 de Junio, donde una gran parte de la población se translada al atardecer a las playas con comidas y bebidas para festejar la noche de San Juan, culminando con numerosas fogatas y gente bañándose y bailando a media noche.

 

Virgen del Carmen: el 16 de Julio tiene lugar la procesión marítima de la Patrona de los marineros. Es una preciosa y emotiva procesión donde la Virgen es llevada al mar.

 

Feria del Rosario: del 7 al 12 de Octubre, las calles de la ciudad se llenan de caballos y carruajes, con un ambiente de fiesta desde la mañana hasta la noche donde se continua la fiesta y el baile en el Recinto Ferial.

 

 

 

También se puede mencionar la Feria de Málaga como evento destacado durante el mes de Agosto, con feria de día en el centro de la ciudad a cual se puede acceder mediante el cercanías de Renfe o autobuses, y durante la noche se celebra en el Real a las afueras de la capital.

 

 

Hostal Costabella ** PLAYA Nº RTA H/MA/00309
hostalcostabella@gmail.com